Tips Para El Cuidado De Tu Arreglo Floral

Siguiendo nuestro artículo anterior tenemos ahora algunos tips para quienes se identifican más con los arreglos florales. Aqui te enseñamos el cuidado del arreglo Floral. Aunque no varia mucho los cuidados generales de las flores debemos mencionar que para alimentarlas con agua debe utilizarse un aspersor o un vaso para humedecer la base del arreglo que generalmente es un oasis (espuma verde). Cabe resaltar que esta es la única forma de hacerlo puesto que algunas personas piensan que rociar las flores con agua es lo correcto pero en realidad estas no se alimentan por esporas sino a través del tallo. Ademas debe mantenerse el arreglo en un lugar fresco donde no reciba el sol o corrientes de aire evitando así maltratar la flor.
En nuestro próximo Artículo encontrarás los grandes beneficios que trae rodearse de flores.

Tips Para El Cuidado De Tu Florero

 

– Y a quiénes nos preguntan que hacer para cuidar y mantener súper bonito su arreglo floral o sus florero traemos unos tips que seguro te servirán. – 

.

Para nuestro clientes amantes a los floreros es recomendable combinar el agua con conservantes, como el límpido, el azúcar o una moneda, esto con el fin de eliminar las bacterias que se producen en el agua y lograr mayor duración de la flor. Si este tip no te es fácil de hacer debes cambiar el agua al menos día por medio para evitar el mismo efecto.

Otra forma de aumentar la duración de las flores es a través del corte del tallo, cortarlo en diagonal  como tip las ayudará a respirar mejor. 

Además de lo anterior y como gran complemento a estos tips es indispensable mantener el florero en una zona con temperatura templada, donde no reciba luz solar directa ni corrientes de aire, debe mantenerse una proporción.

Video completo en Youtube como “Recomendaciones para arreglo floral o florero | Floristería Jacqueline”. En nuestra siguiente publicación tendremos los cuidados adecuados para un arreglo floral. No te lo pierdas!!

Decora Tu Hogar Con La Mejor Versión Floral

¿Sabes que flor te ayudará a decorar mejor los espacios de tu hogar?
Te traemos algunos tips que de acuerdo a la decoración de tu hogar que te ayudaran a determinar que flor es la adecuada para lucir. En primera instancia debes clasificar tu hogar, de acuerdo a la decoración que tengas, una vez la identifiques escoge el mejor adorno floral que se adecue armónicamente. Existen algunos estilos, entre los cuales expondremos el Bohemio, Rústico, Minimalista y Decoración Industrial.

Bohemio: Para una Casa/Apto decorada(o) con este estilo tenemos las tendencias florales de colores llamativos y vibrantes que contrasten con tu decoración, es decir, gerberas, rosas, o flores exóticas.

Rústico: Para un hogar de esta decoración recomendamos usar flores de colores neutrales, algunos follajes, complementos u hojas verdes y tonalidades tierra, como, el Solidago, Girasoles, hojas de lino, rusco, helecho y Gypsophila.

Minimalista: En este estilo (Donde menos es más) es importante tener flores de tonalidades intensas ya que este busca colores neutros en sus muebles para dejar los colores vivos en los adornos. Flores similares al bohemio.

Industrial (Tipo loft): En esta decoración es necesario contar con flores grandes (Altas) que ayuden a decorar el espacio superior como aves del paraíso o heliconias, papiros o hiraca, las cuales se pueden colocar en bases de madera y vidrio.

No te desconectes, próximamente más artículos interesantes para ti!

Silueta del cuerpo define el arreglo floral para la Novia

Hoy traemos algo innovador para nuestras novias y que será de mucha utilidad para su gran día; El ramo adecuado para cada novia según la silueta de su cuerpo. Por esto a continuación te enseñamos cuales son las siluetas más comunes.
(1) Reloj de Arena: Para aquellas novias con  el Ancho de hombros = al Ancho de caderas les contamos que tienen la silueta ideal, ya que pueden acomodarse a cualquier tipo de yugo, es decir, tipo Bouquet, Cascada o Asimétrico. (2) Triangulo invertido: En cuanto a las novias con una silueta donde los hombros son más anchos que las caderas recomendamos el estilo Cascada. (3) Pera: Para las novias donde las caderas son más anchas que los hombros, con curva pronunciada la mejor opción será el estilo tipo Bouquet. (4) Redonda: Las novias con esta silueta (Figura de manzana) deben llevar en este día un arreglo Asimétrico. (5)Rectangular: Para las novias con un cuerpo sin curvas pronunciadas la mejor opción será el arreglo Asimétrico.
Te gusto esta publicación? Cuéntanos que más quieres conocer sobre las flores…

Tendencias En Decoración De Bodas 2018

¿ Quieres conocer las últimas tendencias en decoración de bodas este 2018 ?
En las bodas tradicionales las flores más comunes son las rosas, las orquídeas y las hortensias, pero hoy traemos otra alternativa para novias más arriesgadas y con el ánimo de tener una boda diferente a lo convencional. Esto sin duda llamará la atención de sus invitados haciendo inolvidable este gran día. Hablamos del ANTURIO, una flor totalmente exótica y vibrante, la flor de la felicidad y la abundancia, esta en forma de corazón nos permite jugar en ambientes más cálidos. Su significado puede reflejar magia en una boda pues este asegura la alegría y la abundancia material y espiritual mencionada anteriormente. Puede ser usada en el ramo de la novia, la decoración de la iglesia, el salón o el automóvil. Al jugar en estos escenarios lograremos una boda majestuosa pero sobria. En cuanto a los beneficios de utilizar esta flor, cabe mencionar que tiene una larga duración, mínimo de 8 días, por ende se puede planear y ejecutar días antes la decoración de la boda para hacer los cambios necesarios sin que la flor sufra o se maltrate.
Esta es la recomendación de hoy para aquellas novias que se apasionan con una boda diferente pero llamativa. Arriésgate!

Beneficios De Las Flores en tu Vida

Además de reflejar tantos significados y adornar los espacios las flores también traen beneficios a nuestra vida cotidiana, hoy te contaremos un poco cuales son dichos beneficios para que las empieces a usar en tu hogar y trabajo.

Gracias a sus colores las flores logran estimular altos niveles de energía y productividad, lo que nos ayuda a ser mas creativos e innovadores, cambiando además tu estado de animo gracias a la relación ánimo/productividad, este beneficio nos permite analizar que tan productivo llega a ser el ser humano de acuerdo al estado de ánimo en el que se encuentre en el momento de hacer una tarea o acción.

Por otro lado y no menos importante, son un beneficio para tu alma ya que juegan como productos relajantes eliminando el estrés al absorber las malas vibras y energías del entorno, además son aromatizantes naturales y poseen fragancias estimulantes, lo que nos permite jugar con diferentes aromas en los diversos entornos en donde nos encontramos.

También purifican el aire y aportan humedad al medio ambiente, de esta manera sentiremos un ambiente más fresco y libre de contaminación ayudando a eliminar las toxinas que producen los aparatos electrónicos, dichas toxinas podrían llegar a generar enfermedades en nosotros, por lo que este se vuelve un beneficio indispensable de las flores, ya que nos protege de posibles enfermedades.

– En conclusión tener flores a tu alrededor te inspira no solo a ser mejor persona si no también mejor trabajador. – 

El Significado De Las Flores En Nuestro Entorno

Las Flores tienen un significado e importancia más allá de decorar espacios tanto públicos como íntimos. Son muchas las teorías que afirman que tener plantas y flores en nuestro hogar ayudan a mejorar el estado de ánimo y la salud al llenar de oxígeno el entorno en el que nos encontremos.

A su vez, al tenerlas cerca en los lugares que más frecuentamos, nos proporcionan agradables olores y le dan un toque de limpieza, frescura y naturalidad a nuestros espacios; logrando que las personas que nos visiten se sientan acogidas y como en casa.

Son muchas más las razones para llenar nuestra cotidianidad de flores y plantas. Además que regalarle a nuestra pareja, amigos y padres fortalecerá más los lazos afectivos y estaremos contribuyendo a dibujar en su rostro una gran sonrisa todo el día.

WhatsApp ¡Escríbenos!