¿Sabes que flor te ayudará a decorar mejor los espacios de tu hogar?
Te traemos algunos tips que de acuerdo a la decoración de tu hogar que te ayudaran a determinar que flor es la adecuada para lucir. En primera instancia debes clasificar tu hogar, de acuerdo a la decoración que tengas, una vez la identifiques escoge el mejor adorno floral que se adecue armónicamente. Existen algunos estilos, entre los cuales expondremos el Bohemio, Rústico, Minimalista y Decoración Industrial.

Bohemio: Para una Casa/Apto decorada(o) con este estilo tenemos las tendencias florales de colores llamativos y vibrantes que contrasten con tu decoración, es decir, gerberas, rosas, o flores exóticas.

Rústico: Para un hogar de esta decoración recomendamos usar flores de colores neutrales, algunos follajes, complementos u hojas verdes y tonalidades tierra, como, el Solidago, Girasoles, hojas de lino, rusco, helecho y Gypsophila.

Minimalista: En este estilo (Donde menos es más) es importante tener flores de tonalidades intensas ya que este busca colores neutros en sus muebles para dejar los colores vivos en los adornos. Flores similares al bohemio.

Industrial (Tipo loft): En esta decoración es necesario contar con flores grandes (Altas) que ayuden a decorar el espacio superior como aves del paraíso o heliconias, papiros o hiraca, las cuales se pueden colocar en bases de madera y vidrio.

No te desconectes, próximamente más artículos interesantes para ti!
 
WhatsApp ¡Escríbenos!