La Empresa

Medellín, ciudad de la eterna primavera, conocida a nivel mundial por su gente amable y cálida, sus obras en progreso para beneficio de la comunidad, municipios llenos de cultura e historia, su espectacular feria, su exposición mundial de orquídeas y una amplia variedad en cultivos de flores y follajes, es la cuna de Floristería Jacqueline.

Fundada en 1967, hemos desarrollado una empresa dedicada a transmitir sentimientos, con un grupo humano que respalda la calidad de nuestro trabajo, proveedores que constantemente están implementando productos para el mejoramiento de la industria. Contamos Con una infraestructura administrativa y comercial que hace de esta empresa una de las mejores exponentes de la tradición floricultora de la ciudad.

Por tal motivo, Floristería Jacqueline esta innovando continuamente diseños florales, maximizando el recurso del tiempo para que la entrega de nuestros productos sea cada vez más ágil y oportuna y de esta manera poder transmitir que las flores son tan solo el comienzo.

Esta labor cumple con las expectativas actuales de nuestra sociedad, lo cual ha proporcionado a Floristería Jacqueline un gran impulso para lograr un destacado desarrollo empresarial, por medio del color y el diseño de nuestros arreglos florales, ayudándolos a descubrir sus propias percepciones y a expresar sus sentimientos.

VIDEO CORPORATIVO

Carrito

Medios de Pago

formas-de-pago

Comentarios recientes

    WhatsApp ¡Escríbenos!