Frases Día de Las Madres

por | Mar 5, 2018

Selecciona Tu frase del Día de la Madre Acá!

 

  1. Eres capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio, de querer con todo tu corazón sin esperar nada. Gracias por ser mi madre.

 

  1. Gracias mamá por habernos sacado adelante, por demostrarnos tu amor cada día y por las enseñanzas y educación que nos entregas a diario. Una gran Madre como tú merece todo el amor, respeto y admiración de sus hijos.

 

  1. Gracias mamá por ofrecernos todos los días del año lo que nadie más puede darnos: tu amor incondicional. ¡ Feliz día de la madre !

 

  1. Le pido a Dios que te conserve por muchos años, para que nos sigas iluminando con tu amor y tu presencia.  Bendiciones en tu día MAMÁ.

 

  1. Para ti que eres una mujer maravillosa y la mejor madre del mundo, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en este día de la madre.

 

  1. Para ti, mamá, que siempre tienes tus brazos abiertos y tu corazón lleno de amor hacia mí. Te deseo toda la felicidad de mundo.

 

  1. Querida mamá, me has dado la vida y todo tu amor, sin tu cariño y tus cuidados no podría haber llegado lejos.  Tú me enseñaste a luchar cada día para alcanzar mis sueños, tú me motivaste para nunca darme por vencida.

 

  1. Sé que muchas veces me resulta un poco difícil expresarte con palabras todo lo que siento por ti madre, pero yo sé que tú sabes cuánto te amo y que eres la persona más importante que existe en mi vida.

Carrito

Medios de Pago

formas-de-pago

Comentarios recientes