Frases Para Cada Ocasión

SELECCIONE LA FRASE PARA SU ARREGLO FLORAL:
AMOR
01 Abrazarte y sentir tu presencia, son placeres que no cambiaría por nada. Me encanta compartir contigo y estar a tu lado. Eres la compañera perfecta; mis días a tu lado son maravillosos. Te amo muchísimo.
02 Amarte es encontrar el amor por encima de todo, es encontrar que la vida es bella si la contemplo junto a ti, es ver pasar el tiempo a tu lado y no querer que se vaya, porque estando junto a ti el mundo se detiene y el tiempo se congela para nosotros dos.
03 Desde que llegaste a mi vida, no espero a nadie más. Te amo por siempre.
04 Disfruto mucho los momentos en los que no existe nadie más que sólo los dos, puesto que es cuando agradezco a Dios por darme la bendición enorme de tenerte conmigo, quédate a mi lado siempre. ¡Te adoro!
05 Doy gracias a Dios por tenerte en mi vida y poder compartir gratos momentos.
06 En este día tan especial quiero decirte que eres el amor más bonito que he tenido y que tendré. Llevo grabado en mí ser todos los momentos compartidos contigo. Y quiero que sepas que, mi sueño es pasar el resto de mis días junto a ti.
07 Cada encuentro lo disfruto sólo por estar a tu lado, Eres lo más bello que la vida me pudo entregar.  Eres el amor de mi vida y te amo cada día más!
08 Gracias mi amor por sostenerme, por estar junto a mi cada vez que estoy por caerme, por acompañarme en todos los momentos difíciles.
09 Lo único que importa es que siempre permanezcamos juntos, no importa si tenemos problemas, cualquier tormenta o tempestad la enfrentaremos tomados de la mano y la superaremos, porque nadie podrá separarnos. Nuestro amor siempre será a toda prueba.
10 Llegaste a mi vida para darme tanta alegría y amor, que no quisiera separarme nunca de ti. Te amo profundamente.
11 Muchas veces me pregunto si lo que estoy viviendo es un sueño porque hasta ahora me cuesta creer lo bendecido que me siento con tu amor.
12 No necesito más pruebas para saber si tu amor es lo que necesitaba en mi vida, desde que estamos juntos la vida me cambió y todo te lo debo a ti.
13 No sé si me gustas, o te quiero, si te necesito, o te amo; todo lo que sé, es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo, sólo contigo.
14 Pensarte es una de las cosas que hace mis días más llevaderos. No puedo creer que, después de tantos años, siga viendo en ti a esa mujer que es dueña de mi amor. Por favor, mi vida, nunca cambies.
15 Tú conseguiste cambiar mi forma de ser y de pensar, antes de ti, sentía que mi vida era aburrida y sin emociones, pero ahora tú eres el motor que me da ánimo para ser el hombre más feliz por tener tu amor.
16 Tu sonrisa es la luz que ilumina mis días. No sé qué haría sin ella. Me siento agradecido con la vida por haberte puesto en mi camino. No sabes cuánto te amo, mi amor.

 

ANIVERSARIO EMPRESA
01 Alcanzar el éxito es una de sus especialidades, por eso les felicito en este nuevo año de existencia. Es un día para celebrar, felicitaciones.”
02 El propósito de las empresas más grandes y exitosas es seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes y este es el caso de su empresa. Reciban mis sinceros saludos de felicitación en su aniversario.
03 El trabajo en equipo, las metas más altas y la perseverancia que ustedes aplican a cada paso les permitirán alcanzar sus sueños. Sigan adelante, siempre mirando hacia lo alto. Felicidades en su aniversario.”
04 En medio de las felicitaciones, abrazos, saludos y aplausos que recibe la empresa en este día, hoy el grupo de talento humano de la compañía, también quiere unirse a esta sentida celebración, porque somos parte de esta familia empresarial y nos sentimos igualmente felices de poder celebrar un aniversario más de esta empresa.
05 Esta empresa empezó de un sencillo sueño que se fue haciendo realidad y luego poco a poco ha crecido hasta convertirse en una de las más importantes compañías del sector. Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran organización y por eso queremos festejar este feliz aniversario.
06 Nuestro mundo está pasando por grandes problemas y aún así ustedes han logrado mantenerse a punta de empeño y dedicación. Son mis sinceros deseos ver seguir creciendo a su compañía durante todos estos años. Felicitaciones por cumplir un año mas de existencia.
07 Reciban mi mensaje de felicitaciones, no solo por su aniversario sino también por destacarse como un empresa donde los valores como la honestidad son su lema. Que el éxito siga de su lado por muchos más años.”

 

ANIVERSARIO
01 Cada día que pasa descubro nuevas y maravillosas cosas acerca de ti y disfruto cada vez más de nuestro amor.
02 Eres una persona única y encantadora, eres la dueña de mi corazón y la razón por la cual yo sonrío todos los días. Te amo, y eso nadie lo podrá cambiar.
03 Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario.
04 Hoy es un día muy importante para ambos porque cumplimos un año más amándonos. Feliz aniversario, y que continuemos unidos por siempre. Gracias por hacerme feliz.
05 Hoy le agradezco a Dios por todos los años que hemos compartido juntos y siempre te recuerdo que mi mayor sueño es envejecer a tu lado. Te amo.
06 Me enseñaste a siempre seguir adelante, que el amor todo lo puede, que tú y yo estamos destinados a estar unidos para siempre y que nunca nos separaremos y cada año brindaremos por ello, como hacemos hoy. Te amo.
07 No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy por celebrar un año más junto a ti. Estos meses han sido hermosos y quiero que sepas que estoy dispuesta a hacer lo que sea por seguir disfrutando del gran amor que nos tenemos. Eres el amor de mi vida y te prometo que estaré contigo pase lo que pase.
08 Nuestro aniversario es un buen momento para mirar al pasado y recordar los buenos momentos, pero también es un excelente momento para mirar al futuro y vivir nuestros sueños juntos. Te quiero mucho.
09 Quisiera pasar todo mi tiempo a tu lado, tú has llenado mi vida de felicidad, deseo y amor. Feliz aniversario, Te amo.
10 Tu dulzura y tu buen humor se robaron mi corazón y te amo como no te lo imaginas. Quiero que lo nuestro dure por siempre. Feliz aniversario para la mujer más maravillosa que he conocido.
11 Un día como hoy dimos inicio a esta hermosa historia de amor y desde ese momento he sido el hombre más feliz de todos. Muchas felicidades por nuestro aniversario y espero que estamos juntos por siempre.

 

BIENVENIDA
01 Aprovechando tu llegada del extranjero queremos recordarte lo importante que eres para nosotros, bienvenido y esperamos compartir mucho tiempo contigo, para disfrutar de tu grata compañía.
02 Desearía encontrar una manera única de darte la bienvenida pero por ahora, lo único que puedo decirte es que no hay persona que esté más contenta que yo porque hayas regresado. Me hacías falta, te quiero mucho.
03 Después de este tiempo sin verte, mi corazón se llena de alegría por tu regreso y espero compartir mucho tiempo contigo.
04 Es algo muy bonito saber que te encuentras entre nosotros, ya que cuando te fuiste dejaste un gran vacío, esperamos que también estés contento de estar aquí.
05 Qué bueno es poder verte de nuevo, En todo el tiempo que estuviste fuera no deje de acordarme de ti. La verdad me hiciste mucha falta porque no puedo negar, que eres uno de mis más grandes amigos.
06 Sin importar cuanto tiempo te quedes, quiero expresar mi alegría por poder compartir estos días contigo.
07 Tenemos mucho tiempo que recuperar porque sólo me has hecho mucha falta, también hay muchos besos y abrazos que no he podido entregarte y que quiero que recibas. Estoy increíblemente feliz de tenerte de nuevo con nosotros.
08 Todo este tiempo que has estado lejos de casa no ha sido fácil, pero siempre esperé con ilusión la llegada de este día que por fin ha llegado. Te recuerdo por todos los momentos que hemos vivido juntos y quiero que nunca más te vayas a ir porque te quiero conmigo por siempre.

 

CUMPLEAÑOS
01 Disfruta de este día tan especial y que la vida se encargue de recompensarte por toda la alegría que traes a nuestras vidas. Feliz cumpleaños, recuerda que siempre puedes contar conmigo.
02 En tu cumpleaños, deseo que tu vida sea placentera y alegre. Espero que hagas realidad cada uno de tus deseos y que cada momento de tu vida esté lleno de felicidad. Te quiero mucho.
03 Eres alguien muy especial para mí, no puede pasar tu cumpleaños sin que te envíe mis saludos: Espero que tengas un muy, muy Feliz Día y que este año sea tan fructífero como el anterior. ¡Felicidades a una persona tan especial!
04 Es gracias a Dios que hoy estamos aquí. Pero es por todo tu trabajo duro, amor y cuidados que hoy somos lo que somos. Estamos muy orgullosos de tenerte a nuestro lado. ¡Feliz Cumpleaños Mamá!
05 Feliz cumpleaños, no hay nada mejor que pasar este día rodeado de amigos y familia. Para mí tú eres ambos: eres mi amiga y mi hermana, y estoy segura que juntas celebraremos muchísimas cumpleaños más.
06 Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.
07 Hasta el día de hoy, Dios ha cuidado de ti. Deseamos que el Todopoderoso continúe derramando sus bendiciones sobre ti y te permita ser feliz. Hoy, que te llegó otro cumpleaños más, mereces toda la dicha posible. Te queremos mucho
08 Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más de lo que unas simples palabras puedan expresar.  Feliz Cumpleaños.
09 Me siento muy afortunada de tener un amigo como tú, te mando un beso, un abrazo y mis mejores deseos en esta fecha especial para ti. Feliz cumpleaños.
10 Mis felicitaciones por tu cumpleaños. Tengo toda la seguridad que lo pasaras genial, que recibirás muchos saludos y gestos de cariño. Deseo que el Señor te proteja y que la felicidad reine en tu vida. Que tengas un feliz día.
11 No sabes cuánto me gustaría estar en estos momentos tan especiales a tu lado, poder darte un fuerte abrazo de cumpleaños y brindar contigo en tu honor. Deseo de todo corazón que sigan los éxitos en tu vida, que lo celebres en compañía de todas las personas que tanto te queremos.
12 Pocas personas saben disfrutar tanto la vida como tú, por eso te admiro y te valoro tanto, quiero desearte en tu cumpleaños mucha felicidad y alegría, que disfrutes esta fecha tan especial al lado de tus seres queridos. Un fuerte ABRAZO.
13 Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi vida estás tú presente. Gracias por todo y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.
14 Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños.
15 Tú eres una amiga maravillosa, con un gran corazón. Que Dios derrame su amor en ti y en todos los momentos  de tu vida. Que tengas un muy feliz cumpleaños.
16 Tú haces especial cada momento que compartes con quienes te rodean. Quiero darte las gracias por ser tan linda como eres y desearte un muy Feliz día de Cumpleaños.
17 Un gran abrazo de felicitaciones por este nuevo año de vida que empiezas, deseando que sea cargado de salud, bienestar y triunfos al lado de tus seres queridos.

 

DÍA DE LA MUJER
01 Desde que llegaste a mi vida, solo me has llenado de amor y por eso en este día de la MUJER quiero demostrarte lo feliz que estoy de tenerte a mi lado. Te amo por ser como eres.
02 En este día tan especial queremos desearte toda la felicidad del mundo.
03 Gracias por ser tan especial y por tu amor incondicional.  Te amo. ¡ Felicitaciones en tu día ¡
04 Hoy es tu día, así que disfrútalo como te lo mereces. ¡Gracias por ser como eres!
05 Las mujeres son personas maravillosas que merecen todo nuestro respeto y admiración y por eso en este día les damos un saludo de felicitación.
06 Los mejores deseos para todas ustedes que con su profesionalismo son capaces de dar un resultado positivo a esta empresa.  Feliz día de la mujer.
07 Me siento muy afortunado porque a mi lado tengo a una mujer bella, por fuera y por dentro, y que está conmigo en las buenas y en las malas. Te amo.
08 No me cansaré de darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. ¡Te deseo lo mejor del mundo en éste día!
09 Para ti que eres la mujer más importante en vida; gracias por tu compañía. Felicitaciones en este tu día.
10 Por ser el eje de nuestro hogar y estar siempre presente en nuestras vidas.
Felicitaciones en esta fecha tan especial. Que Dios te bendiga.
11 Tu esencia de mujer es lo más valioso que tienes, sonríe porque hoy todos celebramos que existes, porque valoramos tus ganas de hacer de este un mundo mejor. ¡ Feliz día de la mujer ¡

 

FALLECIMIENTO
01 Deseamos que no estés triste, la partida de un ser querido es difícil de asumir, pero estamos contigo siempre, tu familia y tus amigos. Te queremos y queremos verte feliz de nuevo. Animo!
02 La muerte es un paso que marca el final de nuestra vida en la tierra, pero nos queda el consuelo de saber que nuestros seres fallecidos viven en la presencia de Dios.
03 La pena que sentimos ante la pérdida de un ser querido nos acompañará por el resto de nuestras vidas. Lo único que puedo decirte es que me uno en oración.
04 La vida sigue, y tú debes reponerte ante tal pérdida, nosotros, tus amigos, siempre estaremos a tu lado para que juntos podamos ir en busca de nuestros sueños. Ánimo ante la adversidad.
05 Perder a un ser amado tan repentinamente es algo para lo que nadie está preparado y sé que en estos momentos nada podrá consolarte. Sólo quiero que sepas que aquí estaré a tu lado siempre.
06 Sé que extrañaras la presencia de tu madre pero piensa que lo único que ha partido es su cuerpo porque ella vivirá eternamente en tu corazón y que desde lo alto del Cielo siempre cuidará de ti y guiará tus pasos.
07 Sinceras condolencias para ti y los tuyos. Sepan que Dios les ama y les bendecirá con mucha fortaleza. De mi parte les ofrezco todo mi apoyo.

 

GRADOS
01 El sacrificio, el esfuerzo y la dedicación que tus padres hicieron por darte una excelente educación han sido muy valiosos. Has compensado todo su esfuerzo, y eso hace aún más grande lo conseguido porque demuestras el gran amor y respeto que tienes hacia ellos. Felicitaciones.
02 El ser perseverante y dedicado en tu vida académica te ha llevado hasta donde estás ahora, te felicito por haber culminado con éxito tus estudios y te deseo todo lo mejor del mundo para tu vida.
03 El tan esperado día de tu grado ha llegado y por fin se abren las puertas de un nuevo período en tu vida, tus sueños te esperan, así que ve por ellos y consigue el mejor mañana para ti y tu familia, muchas felicitaciones.
04 Estamos seguros de que el Señor te ha acompañado durante todo el camino. Hoy te gradúas, es un momento feliz, de orgullo y satisfacción, pero también lo debe ser de gratitud, de reflexión y de decir gracias, gracias a la familia, a los amigos y a Dios. Así que disfruta del momento y continua tu camino guiado por su voz.
05 Este es un momento muy importante en tu vida, pues todo el esfuerzo que has invertido en estos años, ha dado sus frutos. Espero que Dios te bendiga y te regale más éxitos en tu vida, como éste. Muchas Felicidades.
06 Este punto sólo lo alcanzan los persistentes, los triunfadores, los fuertes, por esa razón hoy puedes sentirte dichoso de este logro, continúa recogiendo frutos con tu esfuerzo, estamos más que orgullosos de ti, eres un modelo a seguir.
07 Felicidades por tu grado, no sabes lo orgulloso que estoy por este logro que has alcanzado. Te envío un fuerte abrazo, y todos mis mejores deseos de felicidad para ti, en un día tan importante como este.
08 Has transitado un duro camino, pero has sabido vencer y salir adelante. Ahora eres todo un profesional que irá camino al éxito. Felicitaciones.
09 No dudo ni por un segundo que el éxito estará presente en tu camino, porque te lo mereces, tú más que cualquier otra persona y ahí estaré contigo, para compartir la alegría de tus triunfos y acompañarte en el camino. Te quiero mucho.

 

MATRIMONIO
01 Al verlos juntos puedo confirmar que el amor existe y es real. Recibe mis felicitaciones en tu boda y que Dios te bendiga con muchos años más de felicidad.
02 Amiga te deseo de todo corazón que Dios nuestro Padre Celestial, les de la bendición a su matrimonio, para que sus corazones se unan en uno solo, y la luz de Cristo permanezca por siempre entre ustedes. FELICIDADES
03 Deseo decirte que eres lo mejor que tengo y que este día es el principio de una etapa llena de mucha alegría. TE AMO
04 Dios permitió que nos conozcamos y gracias a Él en este día podemos unir nuestras vidas. Me siento muy feliz de ser la esposa de un hombre maravilloso. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN
05 En estos momentos de alegría lo único que puedo pedirle al Señor es que bendiga su unión matrimonial, que los ayude ante las dificultades de la vida, que nunca los desampare y que sobre todo siempre reine el gran amor que siente el uno por el otro.
06 He sido testigo del gran amor que se profesan y me complace acompañarlos en este día tan especial. FELICIDADES
07 Muchas felicidades, de parte de toda mi familia, para la feliz pareja. Es el momento de festejar. Disfruten de este momento lleno de magia.
08 Que el amor que hoy colma de dicha sus corazones los acompañe por siempre. FELICITACIONES
09 Que estos primeros pasos que hoy dan juntos, los conduzcan a toda una vida de felicidad, armonía y amor. FELICITACIONES
10 Recuerden que el amor se fortalece con el tiempo pero necesita que ambos corazones latan con la misma velocidad. ¡Felicidades por su matrimonio!

 

NACIMIENTO
01 A Dios pido que derrame sobre esta niña todas sus bendiciones y le de salud y bienestar. Ustedes serán unos maravillosos padres que le prodigarán el más puro amor y un cariño sin igual.
02 De todas las bendiciones que Dios nos da, hoy has recibido la más hermosa de todas, el regalo de la vida. Ser Madre es lo más bello que le puede pasar a una mujer.   Te felicito y te deseo muchos éxitos.
03 El Señor ha bendecido tu hogar con esta linda bebé que hace unas horas ha llegado a tu vida. Lo más importante es que nació sanita y muy bella. Tengo la seguridad que siempre estarás a su lado, que la cuidarás y le darás una hermosa familia.
04 Ese ser pequeñito que ves reposar en la cuna, será el motivo principal de tus alegrías y te dará el impulso extra que requieres para continuar siempre adelante.
05 Felicitaciones a los nuevos padres. Han entrado a la más maravillosa etapa de sus vidas, una etapa llena de descubrimientos y sobre todo de mucho amor y felicidad.
06 Mis más afectuosos saludos y felicitaciones a los nuevos papás, la llegada de su pequeña criatura es toda una alegría no sólo para ustedes sino para quienes los rodean. Se vienen momentos de mucha felicidad y también de sacrificio.
07 Mis más sinceras felicitaciones por con este angelito que ha llegado a tu vida trayéndote toda la dicha del mundo. Ruego al Señor que siempre mantenga la unión de tu familia, que los llene de amor y bendiciones para toda la vida.
08 No saben cuánta emoción siento al ver a esta pequeña en sus brazos, sé que ella les dará un sentido especial a sus vidas llenándolos de amor y mucha felicidad.
09 Que el Señor derrame muchas bendiciones sobre su bebé para que crezca siendo un niño sano y feliz, que también ustedes sean bendecidos para que cada día lo guíen con amor y le enseñen a ser un buen hijo de Dios.
10 Queridos padres, felicidades con esta llegada tan linda, verlo tan hermoso y sanito hizo que valga la larga espera. Ahora es una gran responsabilidad que se llevan a casa; el ser padres les significará un camino distinto para sus vidas.
11 Sé que esperaron a este bebé con muchas ansias y ahora ese sueño se ha hecho realidad. Estoy absolutamente segura que él será la luz de sus ojos y el lazo que los una por toda la eternidad.
12 Ya son padres, muchas felicidades. Este pequeñito que acaba de llegar colmará sus vidas de cosas hermosas. Un bebé es siempre una bendición para el hogar.

 

QUINCEAÑERA
01 Eres la quinceañera más bella que he visto, y lo mejor de todo es que tu belleza no radica sólo en tu exterior, sino que abunda en infinitas cantidades dentro de tu Alma. Te deseo lo mejor en este día tan importante de tu vida.
02 Es una maravillosa ocasión el cumplir 15 años y debemos celebrarlo de la mejor manera. De hoy en adelante tu vida cambiará. Espero que puedas cumplir todos tus sueños que tengas y que nuestra amistad crezca mucho más. ¡Feliz Cumpleaños!
03 Hoy das un paso muy importante en tu vida, dejas atrás la niñez y empiezas una etapa en la que te esperan mucha felicidad y éxitos. Que tengas unos bellos quince años.
04 Hoy empiezas una etapa maravillosa en tu vida y no te arrepentirás. Verás con ojos curiosos todas las novedades que a ella lleguen y, aunque enfrentarás nuevos retos, sabes que siempre estaremos a tu lado para darte la fuerza y seguridad que necesites porque siempre te vamos a cuidar.
05 La vida te espera con los brazos abiertos para que la disfrutes, la vivas y para que llenes tu corazón de nuevos sentimientos y aprendizajes. Felicidades en este día tan especial.
06 Me llena de mucha alegría poder vivir contigo este día tan especial en tu vida. Agradécele a Dios tener unos padres tan maravillosos que no sólo han cuidado de tí y te han amado con todo su corazón, sino que han hecho un gran esfuerzo por mantenerte siempre bien, Muchas Felicidades por tus Quince Años.
07 Por fin llegaste a los quince años, siempre tuviste mucha ilusión de llegar a esta edad y comenzar a experimentar nuevas vivencias en tu vida. Deseo que puedas apreciar lo que te traerá esta nueva etapa. Feliz 15 años.
08 Quiero aprovechar esta fecha para decirte que eres una niña muy especial. Sé que estas inmensamente feliz de celebrar tu fiesta de 15 años y me halaga poder acompañarte. Eres una joven maravillosa y no dudo que la vida te seguirá sonriendo

 

RECUPERACIÓN
01 Cada vez que sonríes a la vida me doy cuenta que eres un persona admirable, tienes mucha fortaleza y sé que Dios te dará su bendición para que te sanes. No pierdas esas ganas de vivir, esto ya pasará.
02 En estos momentos difíciles todos tus amigos estamos contigo, sabemos que siempre miras la vida de una forma positiva y que pronto saldrás de esta.
03 Esta es una etapa difícil en tu vida y todos los que te queremos estamos junto a tí, y conocemos de tu mirada optimista hacia la vida y eso hará que lo superes.
04 Estoy incondicionalmente a tu lado siempre, porque te quiero muchísimo además hoy más que nunca quiero darte todas mis fuerzas y energías para que te mejores pronto. ¡Un abrazo muy fuerte!”
05 Gracias por brindarnos tu amistad y todo tu cariño. Sabemos que estás delicado de salud, pero saldrás muy bien de esta etapa. Mejórate muy pronto
06 La unión hace la fuerza y todos los que te queremos estamos juntos haciendo una oración de recuperación para ti, eres bueno y lo sabes, adelante y pronto estarás bien.
07 No hay motivo para temer porque Dios está de tu lado y te irá muy bien, además yo sé que eres una persona luchadora que no se dará por vencida. Verás que pronto estarás con nosotros de nuevo.
08 Pediré a Dios que te de fuerzas para que puedas recuperarte pronto y ser la persona alegre y saludable que todos conocemos. Animo, te queremos mucho.
09 Todos oramos por ti para que te recuperes pronto, pues conocemos tu fortaleza para enfrentar las situaciones difíciles y sabemos que lo superarás, cuenta con nosotros hoy y siempre.
10 Tu fortaleza espiritual y tus ganas de ser feliz te ayudarán a superar tu enfermedad, levanta ese ánimo para que te puedas recuperar pronto.
11 Tú siempre has demostrado ser una persona con gran fortaleza interior, ésto sólo es una prueba más que superarás y te levantarás nuevamente.

 

Carrito

Medios de Pago

formas-de-pago

Comentarios recientes

    WhatsApp ¡Escríbenos!