– Y a quiénes nos preguntan que hacer para cuidar y mantener súper bonito su arreglo floral o sus florero traemos unos tips que seguro te servirán. – 

.

Para nuestro clientes amantes a los floreros es recomendable combinar el agua con conservantes, como el límpido, el azúcar o una moneda, esto con el fin de eliminar las bacterias que se producen en el agua y lograr mayor duración de la flor. Si este tip no te es fácil de hacer debes cambiar el agua al menos día por medio para evitar el mismo efecto.

Otra forma de aumentar la duración de las flores es a través del corte del tallo, cortarlo en diagonal  como tip las ayudará a respirar mejor. 

Además de lo anterior y como gran complemento a estos tips es indispensable mantener el florero en una zona con temperatura templada, donde no reciba luz solar directa ni corrientes de aire, debe mantenerse una proporción.

Video completo en Youtube como “Recomendaciones para arreglo floral o florero | Floristería Jacqueline”. En nuestra siguiente publicación tendremos los cuidados adecuados para un arreglo floral. No te lo pierdas!!